EQUIPO DE HIFU CORPORAL Y FACIAL

Equipo de HIFU corporal y facial

Equipo de HIFU corporal y facial

Blog Article

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta sixty°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

Esta alternativa es recomendada para personas con mayor grado de flacidez y descolgamientos importantes.

¿Que es el HIFU y cuáles son sus objetivos? Siguiendo a los especialistas del centro Estética Corpo Libero la tecnología HIFU se utiliza para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel, se puede utilizar tanto en cara como en el cuerpo.

No caso do tratamento com ondas Hifu para o rosto, cabe destacar que os efeitos permanecem por até six meses.

Una vez que allá leído y aprendido acerca de la radiofrecuencia, sus beneficios y sus resultados, las bondades que ofrece y por que muchas personas la usan hoy en día.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (1.5 ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor interior se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido  y estimulando su renacimiento.

Restaura la elasticidad de la piel ya que penetra en la piel y estimula la producción de nuevo colágeno. Y realiza el Rejuvenecimiento de piel, es no invasivo, no provoca inflamación y no requiere ningún otro tratamiento especial

Se suele finalizar el tratamiento con un masaje en la zona tratada y la aplicación de crema liporeductora.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio fileísico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme.

– In between foods, you can also drink blue or seaweed tea. This will assist to eradicate any fluids and toxins.

Si lo que necesitas son resultados inmediatos, es decir perder mucho en poco tiempo, puedes completar este tratamiento con mesoterapia corporal profunda para seguir destruyendo la grasa que nos queda.

Es recomendable que la persona beba abundante agua antes y después de la sesión, realice actividad física aeróbica posteriormente al tratamiento y controle su alimentación limitando la ingesta de carbohidratos y grasas.

También puedes aplicar maquillaje en la cara sin ningún problema y reanudar el curso de tus actividades habituales.En caso de notar dolor la sensación es como de entrenamiento muscular y se alivia rápidamente, afirman read more desde la Clínica Belleza Y Salud

Report this page